FORMAS DE AFECTO EN EL MUNDO



BESO DE ESQUIMAL

El beso esquimal es un tipo de beso que, como su propio nombre indica, utilizan los esquimales para mostrarse afecto unos a otros rozando sus narices y moviendo la cabeza de lado a lado. De este tipo de beso no hay mucha información hoy en día que no sepamos ya. Para saber exactamente como se da un beso esquimal, siguientemente, dejo un video en el que una pareja se besa utilizando este tipo de beso.

CURIOSIDAD:

¿Alguna vez nos hemos preguntado por qué motivos surge este tipo de beso en aquellos países lejanos? Hoy obtendremos la respuesta:

Los labios están compuestos por membrana delgada y usualmente un poco húmeda. Son muy susceptibles al frío, a la resequedad. Si das un beso en la boca a otra persona con los labios, corres el riesgo de quedar pegado y al intentar soltarte, romperte los labios. Los esquimales entendían eso muy bien y lo corrigieron rápidamente. Pero ahora, con el calentamiento global ya no hace el frío que hacía antes.

Aclaro, los esquimales besaban así en SU TIERRA, que es fría. Fuera de ella, no tienen necesidad de hacerlo de esta forma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: